Home Actualidad «¿Y AHORA QUÉ (2) Más allá del cabrón» disponible: puntos de venta
«¿Y AHORA QUÉ (2) Más allá del cabrón» disponible: puntos de venta

«¿Y AHORA QUÉ (2) Más allá del cabrón» disponible: puntos de venta

18
0

⚠️ “¿Y AHORA QUÉ? (2) Más allá del cabrón” ya está #disponible.

Leer más: «¿Y AHORA QUÉ (2) Más allá del cabrón» disponible: puntos de venta

⏰ Llegó el día. Después de seis meses de escritura diaria sin descanso ✍️, conciliando con el trabajo y la familia. Después de tres meses sumergida la corrección, maquetación e ilustración de este libro 🤯 Después de una apuesta, de tiempo y económica; de confianza y seguridad en este proyecto… “¿Y AHORA QUÉ? (2) Más allá del cabrón” ve la luz 🟢

Os explico las tres opciones de compra, todas DISPONIBLES a través de NUESTRA TIENDA

🌐 MI PÁGINA WEB: www.mariaromeromedinilla.com/tienda. En el apartado tienda de mi página web personal encontrarás las diferentes opciones de compra de las que dispongo. Puedes comprar el libro solo, en pack son el primero o una caja literaria cargadita de sorpresas. También podrás encontrarás enlaces directos a la página web de la editorial y a Amazon, por si prefieres la versión digital de la historia.

📍 LIBRERÍA DE REFERENCIA: «El Árbol Blanco» en La Laguna (S/C de Tenerife), donde podréis adquirir tanto la primera como la segunda parte de esta #bilogía. Además, si eres la isla de Tenerife y lo prefieres, podemos usar El Árbol Blanco como punto de recogida para tu pedido web.

🗺️ MÁS OPCIONES: el libro está disponible también en Librería Agapea de Santa Cruz de Tenerife y en el Centro Comercial El Trompo de La Orotava.

🛍️ AMAZON: ambos libros están disponibles a nivel internacional en la plataforma Amazon, tanto para formato tapa blanda como digital. La impresión de la versión en tapa blanda corre a cargo de Amazon, por lo que la calidad no será la misma que si adquieres una versión con solapas a través de mi web. Por otro lado, el eBook está gratis dentro del servicio KindleUnlimited.

Si tenéis cualquier duda, podéis formularla en comentarios y así nos ayudamos los unos a los otros. ¡Muchísimas gracias!

tags:

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
TU CARRITO
  • No products in the cart.